DEPURACIÓN TECNOLOGÍCA
¿Cómo funciona?
¿Es seguro?
Dado que esta tecnología no produce más de 0,02 PPM (partes por millón) de peróxido de hidrógeno, es segura, inodora y puede utilizarse mientras hay personas en la habitación u oficina, a diferencia de otras tecnologías que dependen del ozono o de productos químicos nocivos.
Los generadores de H2O2 producen peróxido de hidrógeno gaseoso, lo que garantiza que las instalaciones puedan permanecer ocupadas, operativas y en uso sin interrumpir las actividades cotidianas. Esto significa que el tiempo de inactividad se reduce al mínimo.
Para garantizar aún más la seguridad de la tecnología, investigadores independientes han realizado múltiples estudios. Los resultados hablan por sí solos. Se ha demostrado que el uso continuado de las tecnologías de limpieza activa utilizadas por nuestros socios elimina los virus en el aire y las superficies, al tiempo que es seguro para el uso cotidiano en espacios ocupados.
Construido pensado en Aire Saludable
Como parte de la Fundación para La Prevención del Parto Prematuro y el Coronavirus (PPPC), seleccionamos monitores de depuración de aire para proteger la respiración y la salud de nuestros niños hasta adultos mayores. Los monitores están diseñados para su uso continuo en espacios ocupados. Para conseguirlo, utilizamos tecnologías de vanguardia que eliminan eficazmente los patógenos del aire y las superficies.
Se garantiza que las tecnologías utilizadas son seguras para los niños, los ancianos, las mascotas y el medio ambiente. Esta tecnología no utiliza ozono ni productos químicos nocivos que hayan demostrado causar daños en la piel, los tejidos orgánicos o los ojos. Para proporcionar un entorno sano y seguro, los monitores utilizan tecnologías que emplean la oxidación fotocatalítica mediante la producción de peróxido de hidrógeno, que es eficaz y segura.
Esta tecnología se considera una "tecnología activa de eliminación de patógenos", ya que funciona localizando el patógeno en el aire y acabando con él antes de que tenga tiempo de causar daños. Una tecnología pasiva requiere que los patógenos atraviesen un filtro como reacción al flujo de aire. Esta tecnología, en cambio, se considera activa porque tiende una red protectora sobre el espacio interior y rastrea activamente la amenaza para eliminarla del aire.
Todos los dispositivos utilizados generan hasta un 0,2% de partes por millón (PPM) de peróxido de hidrógeno para acabar de forma segura con los patógenos nocivos presentes en el aire y las superficies.
Esta tecnología utiliza potentes ventiladores para aspirar el aire dentro de un espacio cerrado. A continuación, el aire pasa por un componente fotocatalítico que ioniza el aire para descomponerlo en átomos individuales de hidrógeno y oxígeno, que abundan en el aire que respiramos. A continuación, los átomos de hidrógeno y oxígeno se unen para formar peróxido de hidrógeno (H2O2), un producto seguro y eficaz para desinfectar el aire y las superficies.
Beneficios del proceso foto-catalítico
La tranquilidad que da el aire seguro.
Independientemente de los metros cuadrados de la infraestructura que desee certificar, nuestros socios tienen soluciones que se adaptarán a sus necesidades y le ayudarán a mantenerse seguro.